Azafrán, el oro rojo
Los médicos de los Faraones la recetaban para todos los dolores de estómago. El azafrán tiene numerosas propiedades, combate los trastornos nerviosos, limpia la sangre, elimina las obstrucciones del hígado, constituye una fuente potencial de agentes anticancerígenos, calma la tos y la bronquitis, actúa como remedio para conciliar el sueño, atenúa los efectos del alcohol, rico en vitamina C es un gran antioxidante, activa el ánimo, es bueno para la piel, tiene alto contenido en hierro y alivia los dolores menstruales.
Productos Gourmet con Azafrán
El Azafrán ofrece una gran variedad de experiencias gastronómicas, desde la innovación y el maridaje hasta una amplia gama de productos elaborados artesanalmente con azafrán. Tiene un característico sabor que se utiliza en cocina tanto por su aroma como por el color amarillo oro que da a los platos
Productos de Cosmética con Azafrán
El Azafrán ha sido utilizado desde la antigüedad para combatir arrugas, flacidez, inflamaciones y todo tipo de enfermedades de la piel. El azafrán además de ser un gran antioxidante y calmante, es rico en flavonoides y tiene propiedades antiarrugas y antimanchas.